RCDE SOCCER ACADEMY L.A .: THE BEST CHOICE FOR YOUR CHILDREN

/, HISTORY, TECHNICAL/RCDE SOCCER ACADEMY L.A .: THE BEST CHOICE FOR YOUR CHILDREN

RCDE SOCCER ACADEMY L.A .: THE BEST CHOICE FOR YOUR CHILDREN

Cualquier niño, en cualquier parte del mundo, ve una pelota, corre hacia ella y … patea. Pero, algo interesante comienza poco después: correr con otros detrás de la misma pelota y disparar a la portería. Compartes este objetivo con algunos de tus compañeros de carrera, mientras que contra otros, disputas … Y, más o menos, esto es fútbol.

MILES DE AÑOS FUNCIONANDO DESPUÉS DE LA BOLA

Hace 3.400 años, los mesoamericanos ya jugaban como equipo con una pelota de goma. Más tarde, los mayas continuaron con la práctica.

En China, hace 2.200 años, jugaron ts’uh kúh, que significa “patear una pelota de cuero”. Fue parte del entrenamiento militar del ejército.

En Corea, hace 1.500 años, se practicaba el chukkuk para aprender la estrategia militar.

En Japón, ts’uh kúh y chukkuk se convirtieron en un juego más hábil que brutal, kemari, en el que nadie ganó o perdió.

En la antigua Grecia, hombres y mujeres jugaban Epislcyros, los soldados romanos jugaban Harpastum, un predecesor del fútbol florentino, que se jugó desde el siglo XVI y es una de las versiones primitivas del fútbol. Harpastum llegó a Britania durante la invasión romana, echando raíces con la población nativa -convertirse en otra de las primeras versiones, en Occidente, del fútbol-.

Y, desde 1900, en Barcelona, ​​uno de los equipos de fútbol de La Liga, el RCD Espanyol combina la tradición, la experiencia, la innovación y el éxito en el desarrollo de jugadores jóvenes.

RCDELA: HABILIDAD, TÉCNICA Y VALORES.

Porque el fútbol es una combinación exigente de habilidad, técnica y valores. Su aprendizaje, desde una edad temprana, contribuye a la formación integral de jugadores jóvenes.

Los niños y adolescentes aprenden a relacionarse con el espacio, a controlar sus emociones, a crecer individualmente y, al mismo tiempo, a ser parte de un equipo. Además, aprenden a ser persistente. No ser defraudado por una derrota. Para celebrar el éxito con humildad. Para ser ambicioso. Para contar con compañeros de equipo

¡Nuestra academia es experta en todo eso!

http://rcdesocceracademyla.com/registration/

By |2018-09-10T12:25:59+00:00September 10th, 2018|BLOG, HISTORY, TECHNICAL|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment