RCDE SOCCER ACADEMY L.A. HAS A BRAND NEW TECHNICAL DIRECTOR

/, TECHNICAL/RCDE SOCCER ACADEMY L.A. HAS A BRAND NEW TECHNICAL DIRECTOR

RCDE SOCCER ACADEMY L.A. HAS A BRAND NEW TECHNICAL DIRECTOR

Diego Morata tenía nueve años cuando su padre, cansado de oír que quería jugar al fútbol, ​​lo inscribió en el RCD Espanyol.

Diego quería ser portero y, sin saberlo aún, comenzó un largo viaje cerca de este club de fútbol de Barcelona. Lo primero que aprendió fue que “un portero no llora cuando concede un gol”.

31/05/09 RCD ESPANYOL
FEMENINO A- LEVANTE

 

RCDE SOCCER ACADEMY LA ¿POR QUÉ UN TD PROFESIONAL?

¡Nuestra academia crece !.

Paso a paso y desde su llegada a Los Ángeles, la academia oficial de Barcelona del RCD Espanyol sigue evolucionando.

Y necesitaba un Director Técnico formado en Barcelona, ​​que pudiera compartir y difundir la filosofía y los valores del RCD Espanyol, estableciendo un modelo deportivo y humano basado en el método que, con tanto éxito, se practica en las bases del equipo barcelonés . ¡Porque RCDE SOCCER ACADEMY LA está aquí para quedarse y crecer junto con nuestros niños y niñas!

12/10/08 RCD ESPANYOL-ATHLETIC (FEMENINO)

DIEGO MORATA: entrenador de la UEFA PRO

Nacido en 1966, Diego Morata tiene detrás de él más de 25 años dedicados al fútbol. Primero como jugador y luego como entrenador. Fue el TD del Equipo Femenino del Espanyol que ganó la Copa de la Reina en 2009.

A su propia experiencia en el campo, agrega su amplia formación y experiencia como entrenador, y sus habilidades personales como buen comunicador que se preocupa por sus jugadores.

 

MÉTODO RCD ESPANYOL EN LOS ÁNGELES: EL FACTOR HUMANO

Detrás de cada jugador está ese chico, esa chica que, a su pasión por el fútbol, ​​le agrega una vida llena de eventos, experiencias que lo llevarán a la adultez.

Los niños y adolescentes deben pasar por la academia, y nuestro deseo es nutrirlos a través de RCDE SOOCER ACADEMY LA en atletas dotados de una forma física y técnica. También es nuestro deseo asegurar que los valores del club sean parte del crecimiento de cada estudiante como personas: ambición, humildad, perseverancia, constancia …

¡¡Aprende a jugar y aprende a vivir con nosotros !!!

16/11/08 RCD ESPANYOL B-CORNELLA

 

 

 

By |2018-09-01T12:31:38+00:00September 1st, 2018|BLOG, TECHNICAL|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment