RCD ESPANYOL IN LOS ANGELES: a club from Barcelona arrives California.

///RCD ESPANYOL IN LOS ANGELES: a club from Barcelona arrives California.

RCD ESPANYOL IN LOS ANGELES: a club from Barcelona arrives California.

UN CLUB DE LA PRIMERA LIGA DEL MUNDO: RCDE, LA FUERZA DE UNA SENSACIÓN.

RCD Espanyol se fundó en 1900, en las aulas de la Universidad de Barcelona. Jugaron al lado de la Sagrada Familia desde 1900 hasta 1923. De 1923 a 1997 sus juegos se jugaron en “La Bombonera”, ya que el campo de Sarriá era popularmente conocido. Entre 1997 y 2009, tocando en el estadio olímpico “Lluís Companys”, en Montjuic. Y desde 2009 tienen su sede en “Estadi de Cornellà-El Prat”.

Con cuatro títulos de la Copa y dos veces finalistas de la Copa de la UEFA, el Club también tiene un equipo secundario, el Espanyol ‘B’, doce equipos de fútbol base, fútbol femenino y una escuela de fútbol. Todos ellos entrenan y juegan sus juegos en la Ciudad Deportiva “Dani Jarque” en Sant Adrià, inaugurado en septiembre de 2001.

 

RCD ESPANYOL, 1902

RCDE ESPANYOL ACADEMIAS EN EL MUNDO.

¿Puedes imaginar la satisfacción de tu hijo cuando dispara la pelota y marca en el último minuto del juego? ¿Siente la confianza de su hija cuando hace una salvada difícil contra el oponente más peligroso? ¿Percibes la alegría de los niños más pequeños cuando se pone la camisa antes de salir a entrenar su pasión?

Te imaginarás, sentirás y percibirás las emociones divertidas que cualquier alumno haya inscrito a su hijo en una de las ocho academias del RCD Espanyol de todo el mundo.

Nuestra RCD Espanyol Academy LA es nuestra novena ubicación, la tercera que abre los EE. UU. UU. Y la primera en la costa oeste.

 

 

LA ACADEMIA OFICIAL DEL RCD ESPANYOL EN LA .: NUESTRO PROYECTO

Nuestro proyecto es:

Estable : organizado por un club centenario como el RCD Español de Barcelona en sociedad con una compañía de fútbol local.

Exito : metodología contrastada basada en el desarrollo individual del jugador según el modelo del juego.

Integral : entrenando al niño como atleta y como persona. Con la aplicación y el desarrollo de valores como el respeto, la humanidad, la educación, la educación, el esfuerzo, la cooperación y la disciplina.

Y ahora, a partir del próximo 27 de agosto, comienzan las pruebas. Verificar

http://rcdesocceracademyla.com/soccer-programs/soccer-tryouts/

¡Nos vemos en Griffith Park recreativo!

 

By |2018-08-24T11:09:00+00:00August 23rd, 2018|BLOG, HISTORY|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment